TH Tecnic y Paneles Vallejo, 20 años comprometidos con la CALIDAD

El pasado lunes, 8 de noviembre, recibimos en nuestras instalaciones la visita de inspección para el certificado de calidad emitido por AENOR para renovar el certificado que mantenemos desde el año 2001. 

La calidad siempre ha sido un factor estratégico para nuestras empresas. Desde nuestros comienzos hemos buscado la máxima satisfacción en los clientes y por ello, nuestro departamento de calidad siempre ha tenido como objetivo optimizar nuestros servicios desde diseño, compras y comercialización hasta los procesos de comunicación, gestión de recursos humanos, etc. englobando, de este modo, todas las gestiones comerciales.

¿Qué objetivos perseguimos? 

– Determinar la conformidad del sistema de gestión de la organización / empresa auditada, o partes de dicho sistema, con los criterios de auditoría.

– Determinar su capacidad para asegurar que la organización cumple con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables (teniendo siempre presente que una auditoría de certificación de un sistema de gestión no es una auditoría de cumplimiento legal).

– Determinar la eficacia del sistema de gestión, para asegurar que el cliente puede tener expectativas razonables en relación al cumplimiento de los objetivos especificados; y cuando corresponda, identificar posibles áreas de mejora.

¿Qué resultados hemos obtenido en la última auditoría realizada por AENOR? 

En la Auditoría se confirmó que todos nuestros procedimientos son los adecuados, así como la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes, es decir que los resultados del año 2021 manifiestan la eficacia de las acciones tomadas por parte del equipo de Dirección. 

De este modo, el Sistema de Gestión cumple con los requisitos de la norma y con el resto de criterios de auditoría (requisitos legales y reglamentarios, requisitos del cliente, requisitos propios del sistema de gestión interno) y se considera que el sistema de calidad se encuentra eficazmente implantado.

Evaluación satisfacción de Cliente:

Los resultados globales de la satisfacción percibida por el cliente (en el año 2021) tiene resultados satisfactorios a criterio de la dirección. De esta información se pueden destacar algunos datos como los siguientes:

– Según nuestros clientes, la relación calidad-precio-servicio que ofrecemos es excelente y nos sitúan por encima de nuestros competidores con respecto a estos parámetros. 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

panel lana de roca sevilla

Panel sándwich Lana de Roca

El panel sándwich Lana de Roca tiene las cualidades y especificaciones más exigentes del mercado en cuanto a la resistencia al fuego y al aislamiento

Leer más »