paneles Vallejo

Cubre tu piscina con paneles sandwich.

¿Estás pensando en montar una cubierta para tu piscina? Si es así, tienes que saber que, tanto para invierno como para verano, recubrirla con el material adecuado te aportará multitud de beneficios.

Si tu objetivo es disfrutar de un buen chapuzón en familia, sea cual sea la temperatura o climatología, en este artículo te ofrecemos una solución rápida y eficaz: la cubierta de panel sándwich.

La principal ventaja es que podrás disfrutar de ella todo el año, prolongando así los días totales de baño. Igualmente obtendrás beneficios tanto en el mantenimiento del agua como en la mejora del disfrute en familia, sin importar el tiempo ni la temperatura.

¿Qué beneficios te aportará la construcción de una cubierta en tu piscina?

 

Ahorro de agua: las altas temperaturas hacen que el agua de tu piscina se evapore, al cubrirla con paneles sándwich la temperatura se regulará y así la cantidad evaporada disminuirá.

 

Mayor limpieza: conseguimos reducir la cantidad de hojas, maleza o insectos sobre el agua ya que protegeremos la piscina de agentes externos con nuestra cubierta.

 

Conservación del calor: independientemente de si utilizas mecanismos para climatizar el agua o no, los paneles sándwich son un excelente aislante que te ayudarán a mantener la temperatura deseada en el interior.

 

¿Por qué usar paneles sándwich para la cubierta de mi piscina?

Lo ideal es que te decidas por un material de calidad. En Paneles Vallejo disponemos de una amplia variedad de paneles sándwich, idóneos para la construcción de tu cubierta.

 

¿Cuáles son las características más interesantes del panel sándwich para montar mi cubierta?

 

  • Aislamiento térmico: al tener un menor coeficiente de conductividad térmica conseguiremos mantener la temperatura deseada del interior.
  • Ahorro de energía e impacto ambiental: Ayuda a reducir los costes en calefacción y climatización, lo que reducirá el consumo de energía necesario para optimizar la temperatura de la estancia y por consiguiente la disminución del impacto ambiental.
  • Ligereza y facilidad de instalación.
  • Alta resistencia al desgaste y a los agentes atmosféricos.
  • Amplia variedad de modelos y colores en función de las necesidades específicas de cada cliente.

 

Las características técnicas de este material hacen de él un excelente aislante y agente protector para mejorar la experiencia de uso de tu piscina y por otro lado, prolongar los días de baños disponibles al año.

Cubrir piscinas es la mejor opción para mantener mejor calidad en el agua y la temperatura, de este modo podrás disfrutar de ella más tiempo. En Paneles Vallejo disponemos de diferentes gamas, colores y clases de paneles sándwich listos para ser instalados en tu cubierta, de manera rápida y sencilla. Si tienes alguna duda sobre los materiales contacta con nosotros, estaremos encantados de poder atenderles en cualquier momento.

Solicita presupuesto sin compromiso sobre cualquiera de nuestros productos.

Te responderemos en el menor tiempo posible