paneles Vallejo

Panel sándwich fachada: la solución ideal para mejorar el aspecto de tu edificio

El panel sándwich tipo fachada es uno de los materiales de construcción más empleados en este  sector para el aislamiento y protección de las edificaciones. 

Gracias a sus propiedades, estos paneles nos ofrecen una amplia resistencia frente a las adversidades climáticas y ambientales, aislamiento térmico y acústico, así como una eficaz resistencia frente al fuego, gracias a las materias primas que lo componen. 

¿Qué es el panel fachada?

El panel sándwich para fachadas es un material compuesto por dos láminas de acero unidas por un núcleo de poliuretano rígido.

 

Este tipo de panel sándwich es autoportante, pues están diseñados con un sistema de fijación mediante tornillería oculta, lo que brinda una terminación estética y estanca de gran calidad.

Este material es apto para todo tipo de naves industriales, edificios públicos, centros deportivos y residenciales, aportando a la construcción aislamiento, ligereza y modularidad.

 

 

Ventajas de los paneles sándwich tipo fachada con respecto a otros materiales

Con respecto al resto de materiales disponibles para el recubrimiento de fachadas como, por ejemplo, el ladrillo, este tipo de material presenta algunas ventajas que hacen preferible su elección: 

  • Mejoran el aislamiento térmico y acústico 
  • Aportan un considerable horro energético 
  • Durabilidad 
  • Menos mantenimiento y más fácil, ya que no requiere de pintura ni otros elementos para mejorar su aspecto
  • Versatilidad

¿Dónde comprar panel sándwich tipo fachada en Sevilla? 

Si estás interesado en  instalar este tipo de panel sándwich en tu construcción, en Paneles Vallejo disponemos de una amplia gama de productos a tu disposición. Visita nuestra página web y consulta nuestro catálogo disponible.

 

Solicita presupuesto sin compromiso sobre cualquiera de nuestros productos.

Te responderemos en el menor tiempo posible