Panel Poliretano Cubierta

Paneles traslúcidos: mejora la eficiencia energética de tu edificio

Mejora la eficiencia energética de tu edificio con los paneles traslúcidos.

 

La iluminación natural en interiores tiene un papel mucho más importante en la arquitectura de lo que la mayoría de usuarios pensamos. 

Cuando hacemos referencia a la luz solar como elemento clave de nuestro proyecto, no es sólo por los beneficios que nos aporta en cuanto al ahorro energético, si no que, además, la luz natural genera sensaciones imposibles de conseguir con otros elementos lumínicos. 

Ya que pasamos la mayoría de tiempo en espacios interiores, es importante destacar que la luz natural afecta de manera positiva a la salud, ya que, entre otras cosas, beneficia a la frecuencia cardíaca, presión arterial, sistema inmunitario, estado de ánimo, etc.

 

Panel traslúcido

 

Paneles traslúcidos

 

Adecuar un edificio para que entre iluminación natural no sólo consiste en proporcionar al interior del inmueble suficiente luz exterior, sino que hay que hacerlo bajo determinados parámetros como, por ejemplo, evitando que la entrada de esta provoque deslumbramientos en su interior o exceso de calor. 

En este sentido, os presentamos una de nuestras mejores alternativas para favorecer la iluminación interior de tu edificio: el panel translúcido. La solución más fácil y cómoda para dar claridad al interior de la edificación. 

TRANSLÚCIDO

Estos paneles están compuestos por celdas de policarbonato traslúcido que serán instaladas con el fin de aprovechar de manera eficaz la iluminación natural del exterior del edificio. 

 

Beneficios del panel traslúcido

 

De entre la multitud de beneficios que el panel translúcido aporta a nuestras construcciones, destacamos 4: 

  • Entrada de luz natural gracias a los materiales que lo componen.
  • Es posible usarla tanto en ámbito industrial como residencial.
  • Al igual que los paneles sándwich, es muy fácil de instalar. 
  • Alto acabado estético.

 

Instalación de paneles translúcidos 

 

Como hemos destacado en el punto anterior, la instalación de los paneles translúcidos es igual de fácil que el resto de paneles sándwich. 

Este se adaptará de manera perfecta a nuestra cubierta y una vez instalado quedará completamente integrado con el resto de paneles, aportando a la instalación instalación un acabado altamente estético y luminoso. 

 

¿Por qué contar con Paneles Vallejo para comprar paneles translúcidos? 

 

En TH Tecnic y Paneles Vallejo contamos con un equipo experto que está siempre en busca de innovación para satisfacer a nuestros clientes. Esto hace que estemos constantemente buscando nuevos productos. 

Recuerda que ofrecemos varios servicios adicionales como, por ejemplo, cortes y remates a medida. También realizamos entrega a domicilio y, si lo necesitas, te ponemos en contacto con tu instalador de paneles sándwich más cercano.

¿Necesitas presupuesto para tu próximo proyecto?

Si quieres pedirnos presupuesto sobre nuestros paneles translúcidos o cualquier otro producto, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, a través de nuestro correo electrónico info@panelesvallejo.es o llamándonos al 954 100 223.

Solicitar presupuesto

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

panel lana de roca sevilla

Panel sándwich Lana de Roca

El panel sándwich Lana de Roca tiene las cualidades y especificaciones más exigentes del mercado en cuanto a la resistencia al fuego y al aislamiento

Leer más »