paneles Vallejo

Porches con chapa sándwich, fáciles de montar y económicos

Los porches con chapa sándwich ofrecen un rápido montaje y gran resistencia, lo que supone que sea una gran elección a la hora de crear espacios exteriores prácticos, cómodos y muy eficientes.

Llega el calor y con él la temporada de exteriores, de disfrutar de espacios al aire libre, de largas jornadas en el porche o la terraza, pero ¿tenemos esta zona de la casa preparada? Si necesitas renovar techos o, incluso, crear de cero un espacio con estas características apuesta por los paneles sándwich, los aliados de las reformas fáciles, económicas y de calidad.

Beneficios de montar un porche con tejado sándwich

Se trata de un material cuyas características lo han convertido en uno de los materiales más utilizados en construcción. Entre ellas destacan:

  • Su poco peso
  • Gran resistencia a pisadas o presiones
  • Fuerza para soportar los efectos meteorológicos
  • Acabados impermeables
  • Estéticos
  • De larga durabilidad

panel sándwich porcheEn Paneles Vallejo para esta zona de las viviendas apostamos por los paneles sándwich tipo teja, ya que son una imitación perfecta de la teja tradicional, manteniendo sus ventajas y mejorando sus problemas o inconvenientes.

Así, está extendido en el mercado como un perfecto sustituto, sobre todo en edificios industriales, naves, porches o edificios públicos que quieren mantener una estética determinada, pero apostando por la innovación y la mejora energética.

En este sentido, hay que explicar que la parte interna de este panel está fabricada con poliuretano, que se establece como un núcleo aislante rígido que protege el edificio de las inclemencias térmicas externas. La parte externa es una chapa tipo sándwich que imita la teja cerámica tradicional con inmejorables resultados estéticos y que en muchos casos, hace imposible diferenciarlo del tejado tradicional.

 

Ejemplos de porches con paneles sándwich

porche económico con panel sándwich

Entre las principales ventajas que supone realizar tu porche con paneles sándwich es el ahorro de costes que se consigue con respecto al techo tradicional de teja, considerablemente más caro y más difícil de instalar. Por tanto, se trata de una solución arquitectónica útil y sencilla, medioambientalmente sostenible, a salvo de ruidos y aislada térmicamente.

¿Te ha quedado claro cómo montar un porche económico con paneles sándwich? 

Y es que la eficiencia energética ya supone un gran ahorro en facturas como la de la luz. Además, se trata de un material que responde muy bien a las inclemencias del tiempo como las lluvias y su resistencia hace que sea muy improbable que aparezcan goteras o se deteriore con facilidad.

Desde Paneles Vallejo te ofrecemos los paneles sándwich tipo teja de la mejor calidad. Te asesoramos según tus necesidades y te damos facilidades para financiar tu proyecto. Contacta con nosotros.

Solicita presupuesto sin compromiso sobre cualquiera de nuestros productos.

Te responderemos en el menor tiempo posible