Blog de Paneles Sandwich

¿Qué sabes del panel sándwich?

by paneles vallejo on 17 junio, 2018 No comments

Hoy veremos en nuestro Blog qué son los paneles sándwich.

Los paneles sándwich son placas que se utilizan en la construcción para cerramientos de espacios industriales y residenciales, generalmente, con una función de aislamiento. La definición es clara, aunque, si aún tienes curiosidad, en este artículo te resolvemos más dudas sobre qué son los paneles sándwich.

¿Qué son los paneles sándwich?

Este producto está formado por dos chapas de acero, para permitir una resistencia mecánica ante grandes presiones, haciendo además las funciones de aislante térmico y acústico.

El panel sándwich se usa para cubiertas y para fachadas. Puede ser combinado con paneles de policarbonato, otorgando así una mayor luminosidad y aislamiento a la estructura.

Que son paneles sandwich

El panel sandwich para fachadas

El panel sandwich para fachadas es un elemento muy usado en la construcción, siendo una solución adecuada para cerramientos de naves industriales, centros de prácticas deportivas, grandes instalaciones para el almacenaje y la distribución y comunidades de vecinos. A menor escala, entrarían las viviendas, garajes y habitaciones.

No obstante, estos paneles sándwich están disponibles en la actualidad para una gran variedad de aplicaciones. Estamos hablando de fachadas, cubiertas, falsos techos y particiones interiores, sobre todo en edificios industriales en los que se requiera un nivel alto de aislamiento térmico.

Las fabricas de panel sandwich en España

En cuanto a su historia, estos elementos se desarrollaron, en principio, para la construcción rápida de cámaras frigoríficas y de conservación de temperatura, gracias a sus buenas propiedades para el aislamiento. Es así como se puso en marcha el negocio de las fabricas de panel sandwich en España.

Sus especiales características y su estructura, integrada por varias capas, permiten mantener unas bajas temperaturas de conservación y un bajo coste energético. Son idóneos para cubiertas de almacenes de productos perecederos, por la necesidad de conservarlos en las condiciones adecuadas.

Estos paneles están avalados por más de 30 años ofreciendo a ingenieros y arquitectos posibilidades en las distintas fases del proceso de construcción. Gracias al uso de estos paneles, se ha mejorado el diseño y la gestión de los costes para la construcción de nuevos edificios y reestructuración de antiguos.

Fabrica de Paneles Sandwich en Sevilla

Fábrica de Paneles Sandwich Paneles Vallejo

Es decir, estos elementos ofrecen una variedad de aplicaciones que, además, se sustenta en su eficacia, versatilidad y bajo coste.

Comprar paneles sandwich en Sevilla

En primer lugar, te indicamos que hay fábricas de panel sándwich en España. Donde puedes encontrar el panel sándwich autoportante paneles sandwich para fachadas. Paneles Vallejo es una empresa que se dedica a la fabricación de Paneles Sandwich de poliuretano. Para cubiertas, cerramientos y cámaras de frío entre otras aplicaciones desde 1981.

Somos tu mejor opción si quieres comprar paneles sándwich en Sevilla, Madrid, o cualquier punto de España.

Panel sándwich autoportante y panel sandwich para fachadas

Por todo lo expuesto, desde Paneles Vallejo, te recomendamos el uso de paneles sándwich. Así como sus variedades, disponibles en las fabricas de panel sándwich en España. Si deseas comprar paneles sándwich en Sevilla, nos ponemos a tu disposición como proveedores. Para toda la información y asesoramiento que necesites.

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

¿Qué sabes del panel sándwich?

Related Posts

Take a look at these posts