logo-paneles-vallejo-vectorizado-1.png
About

Empresa

Más de 45 años de historia

+ 0
Años de experiencia
Quienes somos

Nuestra historia

Paneles Vallejo es una marca reconocida en el sector de la construcción, gracias a la comercialización de paneles sándwich. 

Esta empresa pertenece a la marca TH TECNIC, S.L. firma familiar que se dedica a la fabricación de sistemas de poliuretano para proyección, colada e inyección, así como a la comercialización de paneles sándwich de poliuretano. 

T.H. TECNIC surge en el año 1981 y a través de su marca comercial PANELES VALLEJO, realiza su actividad comercializadora de Paneles Sándwich para diferentes aplicaciones (cubiertas, fachadas, cámaras de frío etc) y en diferentes formatos (PUR, PIR, Lana de Roca, Poliestireno extruído, etc.).

T.H. TECNIC cuenta con unas instalaciones de más de 8.000m2 donde se albergan más 10.000m2 de paneles sándwich en sus diferentes modelos, y ofrece servicios de cortes de panel a medida, entrega a domicilio y venta directa en mostrador realizada por un vendedor especializado, además, si no dispone de instalador, le pondremos en contacto con el más cercano a su zona.

Nuestros valores

Nuestros valores

Servicio al cliente, para ello fomentamos que todo nuestro equipo ofrezca un trato cordial, servicial y amable, que las consultas se atiendan con rapidez, y que el cliente se sienta seguro (somos una empresa solvente con casi 40 años de vida). Trabajo en equipo, remamos en la misma dirección, cumplir objetivos y hacer las cosas bien, es tarea y responsabilidad de todos. Liderazgo compartido, no queremos tener el mejor jefe, ni el mejor empleado, sino el mejor equipo, por eso fomentamos la participación y la formación. Asesoramiento Técnico, nuestro personal está altamente capacitado y especializado para poder aportar las mejores soluciones. Asesoramiento Externo, nos gusta escuchar y aprender de otras empresas y personas que puedan aportarnos conocimientos nuevos.

Nuestra misión

Nuestra misión es fabricar y comercializar productos respetuosos con el Medio Ambiente. Además, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a funcionalidad, diseño, durabilidad y precio. Brindamos un servicio al cliente excepcional, ofreciendo atención personalizada, asesoría experta y una respuesta rápida a sus necesidades.
Trabajamos día a día para ser un referente en nuestro sector, ofreciendo soluciones sostenibles y de alta calidad que contribuyan a un futuro mejor para todos.

TH Tecnic

Se ha convertido con el paso de los años en uno de los máximos exponentes en fabricación de Sistemas de Poliuretano. Tanto en Proyección como en todo tipo de coladas para usos industriales. Pinche en el siguiente enlace para conocer más detalles sobre nuestros Sistemas PUR.

Paneles Vallejo

Nuestra marca de Paneles Sándwich ¨PANELES VALLEJO¨  es a día de hoy un referente en el sector de los Paneles Aislantes. Gracias a la combinación perfecta entre calidad y aislamiento térmico. Pinche en el siguiente enlace para conocer toda nuestra gama de Paneles Sándwich.

Testimonios

Nuestros clientes opinan

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

Excelente
A base de 100 reseñas
Mark Rodris
Mark Rodris
2023-11-22
Trato y servicio fantástico. El producto es genial. Lo hemos empleado para un espacio de 1200 m2 donde necesitamos una temperatura estable y que no se afecte por la temperatura externa, sobre todo en verano. No podemos estar más contentos. Gracias.
Augusto Muñoz
Augusto Muñoz
2023-11-15
Una atención inmejorable, da gusto.
Juan Manuel Ortega Pérez
Juan Manuel Ortega Pérez
2023-10-11
Trato muy profesional, buenos precios y buena calidad en sus productos, muy recomendable. Me he sentido muy bien durante el tiempo que he trabajado para ellos, trato directo y familiar 🙂
Javier Ruiz
Javier Ruiz
2023-07-26
Segunda vez que trato con esta maravillosa empresa, puedo decir que de las mejores empresas que hay por sevilla, atentos, educados, agradables y buenas ofertas que hacen, mil gracias por vuestro buen trato. Un saludo
Jesus Godinez garcia
Jesus Godinez garcia
2023-07-17
Magnífico el trato profesional, material de primera calidad y con mi cliente satisfecho con dicho material, todo un acierto.
Canteros Construction
Canteros Construction
2023-07-14
Ha sido un gran acierto realizar nuestro proyecto con sus productos ya que el resultado final es extraordinario y hemos tenido una atención y asesoramiento magnífico por parte de la empresa. Gracias paneles Vallejo!!!!!