CATÁLOGO DE PRODUCTOS

PANEL CUBIERTA

Aquí encontrarás una amplia gama de paneles sandwich tipo cubierta. En Paneles Vallejo, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones del mercado. Visita nuestros productos.

PANEL TEJA

El panel sandwich teja une en un único producto, la calidad y protección de los paneles sándwich con el diseño cuidado característico de las tejas tradicionales.
¿Quieres saber más?

PANEL FACHADA

Nuestros paneles sandwich tipo fachada aportan gracias a sus caras exteriores de metal y su núcleo de poliuretano, una alta resistencia y aislamiento. Visita nuestra variedad de paneles fachada.

PANEL FRIGORÍFICO

Panel sandwich para cámaras frigoríficas o de congelación. Alcanzan temperaturas negativas de hasta -30ºC. Nuestros paneles son idóneos para mantener y conservar productos alimentarios o incluso para laboratorios en hospitales.
PANEL FRIGORÍFICO

PANEL GRANJA

Estos paneles sandwich para granjas son un modelo diseñado y producido junto a expertos ingenieros del sector. Este producto, se emplea en industrias químicas, granjas y ambientes donde se generen gases corrosivos que provocan que las construcciones se deterioren con el tiempo.

SISTEMA LUCERNARIO

Nuestros paneles translúcidos o sistemas lucernarios aportarán a tu proyecto los puntos de luz necesarios para acomodar el interior de la construcción.
SISTEMA LUCERNARIO

PANEL MADERA

Estos paneles unen la protección de los paneles sandwich estándar con la elegancia de la madera natural, garantizando la máxima protección y aislamiento térmico conla máxima resistencia.
PANEL MADERA

PANEL LANA DE ROCA

Visita nuestra variedad de paneles con interior de lana de roca

Pida presupuesto sin compromiso

Si necesitas presupuesto sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Descríbenos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para elaborar un presupuesto lo más personalizado posible, sin ningún tipo de compromiso.

Puedes hacerlo a través del formulario, email o teléfono de atención al cliente:

info@panelesvallejo.es

954 100 223